48 – 12
3 (21)

Tu 1ª Lección de Vida Anual o factor de crecimiento hasta tu próximo cumpleaños, el Ocho de Copas – La Indolencia, es trabajar a dos bandas una tendencia hacia la tristeza, apatía y a veces depresión. Una banda seria descubrir sus orígenes y otra tratar de sintonizarte con tu esencia permitiéndote hacer lo que te viene de dentro, pues generalmente la tristeza y la depresión vienen de distanciarse de la esencia.  

Tu 2ª Lección de Vida Anual, el Colgado, está vinculada a desarrollar tu capacidad de entrega. En primer lugar a ti mismo dándote cuenta que a lo único que estás amarrado y no te puedes soltar es a tu propia naturaleza. Como consecuencia podrás entregarte en segundo lugar a tus ideales sin hacer de esto una busca de aprobación.

Tu 3ª Lección de Vida Anual es la Emperatriz. Este año creces en la medida que valorizas y desarrollas tu capacidad de fructificación y creatividad. Esto se puede dar protegiendo, nutriendo y facilitando el crecimiento de los seres vivos que te rodean o en el ámbito artístico.

Tu Desafío Anual, el Universo, consiste en concluir toda una serie de asuntos llegando hasta los últimos resultados materiales en algunos de ellos y largando otros que se volvieron obsoletos para así poder poner un punto final en un capítulo de tu vida y abrir otro que se caracterice por hacerte más caso a ti misma. Si te niegas a pasar la página puede ser que atraigas dificultades para dar continuidad a los asuntos que deberías largar.