Módulo Tarot

y Numerologia

Desafíos y Lecciones de vida

No te pelees ni te hagas la víctima con las circunstancias. Entiende porqué las atraes y qué cambios internos esas circunstancias te están pidiendo.

Este curso proporciona las bases teóricas para utilizar un instrumento de autoconocimiento y crecimiento dando, a través de la suma de los dígitos que componen la fecha de nacimiento, orientaciones específicas para ayudar a la persona a ser más ella misma y a conocer y resolver sus desafíos de vida.

Próximo Módulo

8 Sábados Octubre/Noviembre

Carga Horaria

20h

idioma

Español

Plataforma

Zoom

Compartir :

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
  • Los videos de las aulas son todos gravados y enviados a los alumnos (que también los pueden garbar si quieren) de manera que se algún sábado no puedes participar no te vas a perder la clase.

  • Dudas y comentarios posteriores al final do módulo pueden ser posteados en el grupo ESCUELA INTERNACIONAL DE TAROT TERAPÉUTICO, exclusivo para los alumnos, donde también pueden practicar y comentar las lecturas entre sí.

Programa

LAS LECCIONES DE VIDA SON LAS ACTITUDES Y COMPRENSIONES QUE LLEVAN A LA PERSONA A SER MÁS ELLA MISMA.

Las obtenemos sumando el día y el mes con el año reducido.

Usando el año de nacimiento obtenemos las lecciones de vida de esta vida.

Con el año del último aniversario identificaremos las Lecciones de vida del año hasta el próximo aniversario.

LOS DESAFÍOS SON DIFICULTADES INTERNAS QUE FRENAN NUESTRO CRECIMIENTO, PERO SI DESACTIVADAS, POSIBILITAN UN GRAN SALTO EVOLUTIVO.

Identificar y comprender los Desafíos hace que dejemos de luchar o de victimizarnos cuando las circunstancias que atraemos no se ajustan a nuestras expectativas. Así podemos percibir por qué atraemos esas circunstancias y cuál es exactamente el problema interno que debemos identificar y trabajar. Con su ayuda podemos convertir nuestras limitaciones en señales que nos muestran el camino que conduce a nuestra propia y particular genialidad.

El Desafío está ilustrado por el Arcano de dos dígitos que sumados dan la Lección de Vida.

Cada grupo con sus Lecciones de Vida y Desafíos mayores y menores.

Haciendo una correspondencia entre los números y las 78 cartas tendremos la interpretación de los Desafíos y Lecciones de Vida correspondientes.

Los Arcanos Mayores ya tienen su propio número del Mago (1) al Universo (21). Le damos al Loco el número 22.

Del 23 al 27 son las Figuras de la Corte de Bastos. Del 27 al 36 los Bastos del As al 10. Del 37 al 40 las Figuras de la Corte de Copas. Del 41 al 50 las Copas del As al 10. Del 51 al 54 las Figuras de la Corte de Espadas. Del 55 al 64 las Espadas. Del 65 al 68 las Figuras de la Corte de Discos (Oros o Pentagramas) y de 69 a 78 los Discos numerados.

Veamos en el video cómo se calculan:

Otros Módulos de la Formación

Módulo Teórico

52 vídeos Youtube

Son 22 horas en 40 videos que puedes ver cuántas veces quieras, en los horarios que prefieras por tiempo ilimitado.

Este módulo proporciona el bagaje teórico necesario para poder utilizar el Tarot con un enfoque terapéutico.

saber Más

Modulo Practico

Ritual y Lecturas

Son discutidas colectivamente toda una serie de lecturas de mis archivos, comenzando por las más simples, llevando a los alumnos a familiarizarse con la dinámica de la lectura y la interpretación de diferentes constelaciones de cartas. Este módulo funciona muy bien también como repaso de la teoría.

Este módulo funciona muy bien también como repaso de la teoría.

20 horas de aula on-line interactiva.
Saber Más