MÓDULO Práctico
Ritual y Lecturas

Ritual y Lecturas

Son discutidas colectivamente toda una serie de lecturas de mis archivos, comenzando por las más simples, llevando a los alumnos a familiarizarse con la dinámica de la lectura y la interpretación de diferentes constelaciones de cartas.
Este módulo funciona muy bien también como repaso de la teoría.

Próximo Módulo

8 Sabados Enero/Febrero

Carga Horária

20h

idioma

Português

Plataforma

Zoom

Compartir :

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
  • Los videos de las aulas son todos gravados y enviados a los alumnos (que también los pueden garbar si quieren) de manera que se algún sábado no puedes participar no te vas a perder la clase.
  • Dudas y comentarios posteriores al final do módulo pueden ser posteados en el grupo ESCUELA INTERNACIONAL DE TAROT TERAPÉUTICO, exclusivo para los alumnos, donde también pueden practicar y comentar las lecturas entre sí.

programa

La Carta Testigo:

Elección de la Figura de la Corte que representa la personalidad del consultante a partir del predominio de los elementos (Fuego, Agua, Aire y Tierra) en su mapa astrológico natal.

Ritual de la lectura :

Como se barajea. Magnetizaciones e invocaciones.

Prerrequisitos:

Tener una cierta familiaridad con el enfoque terapéutico por haber cursado el Módulo Teórico en videos y/o estudiado los libros volúmenes 1 e 2 (Arcanos Mayores y Arcanos Menores) de la serie Formación en Tarot Terapéutico

Otros Módulos de la Formación

Módulo Teórico

52 vídeos Youtube

Son 22 horas en 40 videos que puedes ver cuántas veces quieras, en los horarios que prefieras por tiempo ilimitado.

Este módulo proporciona el bagaje teórico necesario para poder utilizar el Tarot con un enfoque terapéutico.

saber Más

Módulo Tarot y Numerologia

Desafíos y Lecciones de vida

Este curso proporciona las bases teóricas para utilizar un instrumento de autoconocimiento y crecimiento dando, a través de la suma de los dígitos que componen la fecha de nacimiento, orientaciones específicas para ayudar a la persona a ser más ella misma y a conocer y resolver sus desafíos de vida.

LAS LECCIONES DE VIDA SON LAS ACTITUDES Y COMPRENSIONES QUE LLEVAN A LA PERSONA A SER MÁS ELLA MISMA. LOS DESAFÍOS SON DIFICULTADES INTERNAS QUE FRENAN NUESTRO CRECIMIENTO, PERO SI DESACTIVADAS, POSIBILITAN UN GRAN SALTO EVOLUTIVO.

20 horas de aula on-line interactiva.
saber Más