TAROT Y NUMEROLOGÍA
DESAFÍOS Y LECCIONES DE VIDA

En "TAROT Y NUMEROLOGIA. Desafios y Lecciones de Vida" tenemos el Tarot Terapéutico y la Numerología aliados para enseñar al lector a calcular, comprender y fluir con los ciclos numerológicos de su vida.

Fornece un instrumento de autoconocimiento y crecimiento simple, profundo y práctico a través de la suma de los dígitos que componen la fecha de nacimiento.

Para ello trabaja a partir de dos conceptos:

1.- LAS LECCIONES DE VIDA que son las actitudes que nos llevan a ser nosotros mismos sintonizándonos con nuestra esencia. Son calculadas sumando el día y mes de nacimiento de la persona con el año reducido. Si es el año actual tendremos la Lección de Vida anual, si es el año natal tendremos la Lección de Vida de esta encarnación. Obtenemos generalmente un Arcano menor que reducido nos puede dar uno o dos Arcanos Mayores.

2.- EL DESAFÍO que es lo que por un lado nos bloquea pero por otro nos instiga a enfrentarlo y nos obliga a superarnos. Con su ayuda podemos convertir nuestras limitaciones en señales que nos indican el camino que conduce a nuestra propia y particular genialidad. Es el Arcano Mayor de dos dígitos que sumados nos dan la lección de vida.

Generalmente las interpretaciones de la fecha de nacimiento son reducidas a uno de los 9 tipos: del 1 al 9 y en ciertos casos a algunos números dobles: 11, 22, 33,… en este método usamos las 78 cartas del Tarot, de manera que tenemos 78 tipos de Lecciones de Vida, cada una formada por un Arcano Menor y varios Arcanos Mayores o 14 tipos de Desafíos cada uno de los cuales con una constelación de Lecciones de Vida. Las interpretaciones de las cartas proceden de la visión terapéutica del Tarot y no de la adivinatoria. Además sugiere esencias florales de Bach y de California para cada caso.

Volver