[ Añadir Comentario ]

Libros

 

Te agradezco la edición portuguesa de tu libro "Curso de Tarot y su uso Terapéutico" Está siendo una preciosa ayuda; funcionando como una especie de terapia integrativa; que me armoniza los opuestos. Obtuve más “insights” que nunca en pocos días. Muchas gracias, me ayudó a tomar consciencia de muchas cosas en un nivél más profundo; a  permitirme Ser yo de improviso, vivir sin culpas ni castraciones. En mi opinión tu obra no es solo un libro más de tarot. Este es especial! Así como tu legado. Se sintoniza con  todo lo que yo pensé hacer con el tarot; aliarlo a otros conocimientos holísticos hasta ahora por mí adquiridos.

Maga Azul

Setúbal

guidazul76@hotmail.com

 

Tu libro "Curso de tarot y su uso terapéutico" es un auténtico manual de sabiduria, de ayuda al autoconocimiento, pero también de una extensa cultura filosófica para quien pretende acompañarlo en todas sus citaciones. Me encantó

Gracias

Isabel Sousa Isabel Sousa sousa.isabel14@gmail.com

Lisboa - Portugal

 

La mayoría de nosotros ya escuchó historias de cosas que suceden inesperadamente, como una especie de magia - y eso sucedió conmigo! Yo estaba paseando por una librería, simplemente dejando mis ojos correr libremente por los incontables títulos, cuando fui atraído, por el Curso de Tarot y Su Uso Terapéutico - yo no tenía ninguna idea sobre el asunto - pero luego en las primeras páginas fui completamente transportado por el Viaje del Loco en una especie de perfecta auto-identificación ! El texto lúcido de Veet Pramad me hizo saborear página por página - era como si el libro estívese  leyéndome - en las semanas siguientes una serie de conexiones inexplicables acontecieron e en una de ellas me regalaron el  Tarot de Thot- una linda colección de cartas que me auxiliaron en la lectura del libro. Ciertamente la influencia de ese libro va a hacer eco durante muchos años en mi vida.

Dalson Carvalho

Rio de Janeiro

dalson.carvalho@gmail.com

 
  Después que  conocí su método, Veet, mejoró  mucho mi forma de ver el tarot, pues siempre pensé en usarlo de una forma terapéutica y universal. Su libro "Curso de Tarot y su uso Terapéutico" es realmente excelente referencia para quien quiere ampliar sus conocimientos de este oráculo, de forma enriquecedora y abarcadora! Uso el Tarot Terapéutico con mis clientes porque es increíble, difícilmente los consultantes tienen alguna pregunta después que les abres la lectura de esta forma. Siempre recomiendo su libro, que es realmente muy bueno!

Diógenes Sales
São Paulo
d.terapiaquantica@gmail.com
 

Hace más de 20 años que me dedico a leer el Tarot, por lo tanto e leído muchos libros, pero ninguno como el "Curso de Tarô Y su uso terapéutico" de Veet Pramad, en el cual encuentro una mirada diferente , un enfoque holístico, psicológico y terapéutico, dando las herramientas al consultante para poder descifrar el interrogante, no solo esto , sino que además un metodo certero, puedo dar fe de esto. Creo que es una revolución dentro de esta disciplina gracias por este aporte y compartirlo.

Cariños

 

Liliana Ulacco

Buenos Aires

Argentina

esenciasherbellas@yahoo.com.ar

  Veet Pramad es el autor de uno de los mejores libros de Tarot que he leído en mi vida y estudio tarot hace 20 años, ya leí muchas cosas. Su libro es una dádiva, una mirada delicada, receptiva y amorosa sobre las personas  a través de los arcanos. Coloca lado a lado dos grandes maestros, Osho e Aleister Crowley, dos luces que apuntan para la nueva conciencia. Para mi es un honor tenerlo como amigo.

Fábio Donaire
Santo André - SP - Brasil
fabio.donaire@hotmail.com
 

Compré uno de tus libros  "Curso de Tarot y su uso Terapéutico" y he tenido más ayuda en pocos días que en muchos años. Muchas gracias, me ayudó a comprender muchas cosas, a vivir sin culpas ni imposiciones. No te imaginas como empiezo a sentirme bien. Hasta la próxima.

 

Sofia Maria Marcelino sofia.marcelino@sapo.pt

Porto - Portugal
 

El "Curso de Tarot Y su uso terapéutico" trae un enfoque fantástico del tarot. Hace muchos años que estudio tarot y simbolismo, principalmente del Antiguo Egipto, pero tarot es tarot independiente de la mitología que pueda abordar un determinado tarot. Leer el libro de Pramad es todo un aprendizaje, una luz para el entendimiento.Nos hace pensar como sería o como fue la infancia de un determinado Arcano y eso es fantástico! Tuve el privilegio de presenciar una clase de Veet Pramad donde él explica la Lectura Terapéutica y da orientaciones sobre el tarot. Simplemente maravilloso! El tarot así como cualquier oráculo enseña y muestra un camino, y el énfasis que está colocado en este aspecto es importantísimo para que todas las personas entiendan como es valiosa esta herramienta llamada Tarot.

Mirta Herrera Camerini

Argentina, residente en São Paulo, Brasil.

mirta herreracamerini@yahoo.com

   

Estoy leyendo tu libro "Curso de Tarô Y su uso terapéutico" y estoy amándolo. Con tu lenguaje las cartas comenzaron a tener sentido para mi. Los otros libros que lei, eran um amontonado de conceptos sin significado. Es muy mágico ese descubrimiento.  La conexión con la astrología abrió mi visión, y eso que nunca había estudiado el tema. Quiero agradecerte por este regalo maravilloso. Felicitaciones por la capacidad de conseguir colocar en un libro enseñanzas tan preciosas sobre el alma humana.

Paola Caumo

Porto Alegre - Brasil

paolapoa@gmail.com

   

"Hace unos años que estudio el tarot de manera autodidacta y este solitario camino no es fácil, pues hay muchísimos libros sobre tarot y a la larga, una encuentra que muchos son "más de lo mismo": significados "enlatados" y tiradas reiterativas, y en segunda instancia, libros difíciles de entender, con vocabulario rebuscado, que mas que aclarar, oscurecen.
Este libro realmente me dejó una huella y me mostró una dimensión más profunda del trabajo con el Tarot, marcando así un rumbo definido sobre lo que yo quiero lograr: trascender su nivel predictivo y bucear en las profundidades de nuestra complejidad de seres humanos.
La fusión con las terapias florales como complemento de un trabajo interno de autoconocimiento, fue el novedoso ingrediente que hizo de este libro, un tesoro de sabiduría, un trabajo de calidad, un libro formativo, un libro de cabecera para todo apasionado del tarot.
Nutrido y completo, uno siente que el autor verdaderamente busca que el lector entienda y aprenda, no como otros libros donde se ve que  hay un afán en mostrar todo lo que el autor sabe, y son eruditos, soberbios, y retratos de un ego inmenso que busca mas impresionar al otro con su sapiencia que ayudarlo a la comprensión del tema. Tiene didáctica y docencia natural.”

Ivana de la Llosa

Buenos Aires - Argentina

azultarot@hotmail.com

http://azultarot.blogspot.com/

 
"Veet consigue revolucionar/innovar en su nueva obra "Tarot y Numerología. Desafios y Lecciones de Vida" conceptos que integran dos campos diversos: Numerología y Tarología (que se tocan), jugando con los números y estableciendo asociaciones profundas, de tenor psicológico, y también metafísico con los arcanos del tarot. Sus análisis son objetivas y esclarecedoras, auxiliándonos siempre en el camino del autoconocimiento y superación personal, realizando un trabajo pionero"
Abrazos,
Gian
Petropolis - Brasil

 

Veet, su libro "Curso de Tarot y su uso terapéutico" es una obra prima para mi. Te admiro mucho. Yo estaba en la librería Viraj de San Pablo hace unos años cuando usted apareció por allí y me encanté con su historia personal también. Soy profesora de Tarot y realizo atendimientos y puedo decir que usted y Hajo Banzhaf son mis modelos. Abrazos.

PS: Si quiere visite mi sitio www.melissamell.com

Melissa
San Pablo - Brasil

 

Hola Pramad. Soy una admiradora de su trabajo, principalmente por el Tarot Terapéutico que conocí a través de una amiga terapeuta, Lavinia, que te conoce de Alto Paraíso de Goias. Ella junto con el método de su Tarot Terapéutico, trajo cambios radicales, para mucho mejor,  para mi evolución en todas las áreas de mi vida. Soy otra persona desde entonces. Muchas gracias. Que sigas quebrando corazas de las personas y dejando su marca allí por donde pasas ...

Valeria
San Pablo - Brasil
valeria.crystal@hotmail.com

 

Considero su libro "Curso de Tarot y su uso terapéutico" completo... un verdadero tratado para los que anhelan poseer una visión más amplia al respecto de este sublime saber universal. Un abrazo.
 
Rodrigo Lugos  
Natal - Brasil
mestre-arcano@hotmail.com

 

Su libro "Curso de Tarot y su uso terapéutico" es maravilloso. Ni hace falta decir que se trata, de todos los que ya vi, el más completo libro sobre Tarot. Gracias a él, conseguí entender el "complicado" simbolismo del tarot de Crowley.

Pedro
Florianópolis - Brasil

    Hace algunos años que estudio sus libros "Curso de Tarot. Y su uso terapéutico" y "Numerologia y Tarot. Desafíos y Lecciones de Vida" y realmente me parecen fantásticos, perfectos, enseñanzas concretas trayendo el hilo conductor para ese maravilloso camino del tarot. Felicitaciones. Es sin duda el mejor y más completo libro de tarot. Un abrazo 
  
 
Alessandro
Batatais - SP - Brasil
aledo_cavaco@hotmail.com
   

Busqué en la Internet un tarot que me diese seguridad en las lecturas y que fuese más allá del proceso adivinatorio, y a través del sitio de la librería Viraj encontré su sitio. Estoy encantada con su libro, así como con su consciencia política. Ningún curso de tarot aquí me dio tanta seguridad en la lectura del tarot como su libro.

Marina
San Pablo - Brasil
marina.lucilia@terra.com.br

 

Jamás dejaré de elogiarlo...pues me encantó su libro "Curso de Tarot y su uso terapéutico" ...es mi " biblia" lo llevo para todos lados, en la bolsa…en la mochila...cuando necesito aclarar algo sobre tarot... siempre recurro a él...
 ¿Cuando viene a San Pablo a dar un taller en el “Oceano” espacio de Vera...hein..hein?
 Estaré esperando...ansiosamente.
 Muchas gracias  
 Besos

Marcela Alves 
San Pablo - Brasil
sacerdotisa_ma@yahoo.com.br

   

Su libro “Curso de Tarot y Su Uso Terapéutico" es sin duda la mejor publicación brasileña al respecto del Tarot. Las informaciones contenidas en el libro son completas y de gran utilidad para mí. Felicitaciones por su investigación tan amplia y su objetividad en un asunto tan delicado.

Un abrazo,
Immanuel Lima 
Fortaleza - Brasil
immanuel_2005@hotmail.com

 

Ni te imaginas las cosas internas mías que ando descubriendo... a veces todo es tan claro que parece que está escrito encima de las cartas... Cuatro años de terapia no llegan a los pies de cinco meses que me envuelvo con este tarot y tu libro! Mil veces gracias por haber buscado todo eso para nosotros...(mí)! Besos para ti y Diva!!!

Zarah de Fátima                                                                                                   Uberlandia - Brasil                                                                                         zarahgon@hotmail.com

 

Volver