[ Añadir Comentario ]

Cursos y talleres

 
   

El Curso de Tarot Terapéutico es un camino que tomamos rumbo a nuestra esencia,  despertándonos poco a poco para una vida libre de prisiones, ataduras y desórdenes mentales generadores de infelicidad y frustraciones. Es muy fácil vivir e sentirse radiante cuando se vive a partir de la esencia. Experimenté una sensación de liberación y alegría en los módulos vivencial y teórico I que me enseñó que somos nosotros los que construimos las prisiones de las cuales nos hacemos prisioneros, y que la altura de sus muros somos nosotros mismos los que la definimos. El tarot terapéutico nos ayuda a rescatarnos donde nos perdimos y a colocarnos en contacto con  nuestra esencia nuevamente. Agradezco profundamente a Veet Pramad y a Deva Mani por la experiencia maravillosa que nos proporcionaron en esos cursos!

Isabella Capozzi isabella_capozzi@yahoo.com.br
Americana (SP) - Brasil

  "Conocer y vivenciar el Tarot Terapéutico, con los cuidados y orientaciones  de Veet Pramad y Deva Mani, fue el mejor regalo que me di en 39 años de vida. Hoy puedo afirmar que sé quien soy y lo que realmente quiero. El curso me permitió conocer,  ver,  aceitar  y liberar mi verdadero YO, mi esencia, y como resultado pasé a  amarme más, y percibir la vida y a todos los que me rodean de una forma más nítida, plena y FELIZ!!!."

Rosangela Aderaldo   rosangelavitor@hotmail.com
São Paulo - Brasil
 

Sin duda una experiencia única!

Experimenté por la primera vez sensaciones de contacto con mi esencia. Estoy mucho más consciente de mi yo, con seguridad es un trabajo serio y altamente eficaz. Felicitaciones por este bellísimo trabajo!
Con amor y cariño, Jô

Jo Bitar jo_bitar@yahoo.com.br

Americana (SP) - Brasil

 

Déjame decirte que te estoy completamente agradecida, por que tú me diste las herramientas que me faltaban para tomar el valor y la determinación para cerrar un circulo que estaba abierto desde hace 20 años, en febrero cuando tome el taller de respiración con Dayal ya tenía la idea, pero me faltan los demás elementos que tú me proporcionaste a través del taller (Viaje al Inconsciente) que impartiste, y me reencontré con mi madre..... de verdad muchas gracias!!!

Siddhi  draco_seri@hotmail.com

Xalapa (Veracruz) - México

 

Fue un placer hacer el curso contigo y con mis colegas.
Mis expectativas fueron ampliamente superadas, y el curso contribuyó para aumentar mi interés por el Tarot.
Esta forma de usar las cartas se corresponde con mi visión da la vida, y me siento feliz por haber descubierto este método, contigo.
Hay mucho trabajo para hacer, confianza para desarrollar y muchas lecturas para realizar, pero será sin duda una herramienta para utilizar en la ayuda a los demás. La considero muy eficaz para el despertar de la consciencia e para la sanación.
Espero poder continuar, el año que viene, consolidando mis conocimientos con los próximos módulos.

Maria, Assunção  mariaazevedo65@msn.com

Porto - Portugal

  
   

Me encantó el Viaje al Inconsciente. Considero que fue una información muy valiosa la que nos diste. En lo personal me di cuenta de muchas situaciones que no había considerado y claro que maduras. Es un módulo en el que realmente trabajas desde la infancia. Me gustó la puntualidad con la que se llevó a cabo todo, la integración del grupo que se logró, la energía que emanas por lo que todas nos sentíamos muy cómodas tanto de hablar como de escuchar. Un fuerte abrazo  

 

Claudia Reyes claurezu@yahoo.com

León (GTO) - México

 

Es dificil expresar en palabras la gratitud y el placer que siento por haberme cruzado con ustedes.

El Módulo Vivencial "Viaje al Inconsciente" es la sincronía perfecta entre el cuerpo y el alma. En 22 horas hace lo que la sicología tarda años. Es una acción, no uma evolución, porque no tiene "tiempo", es el ahora.

Junto con la consulta, hoy estoy más fuerte, saludable para enfrentar los desafíos que pueda encontrar en mi camino

Gracias

 
Isabel Sousa sousa.isabel14@gmail.com

Lisboa - Portugal

   

El "Viaje al Inconsciente" me dió la posibilidad de rescatar mi “yo” inconsciente, trajo a la realidad el “tornate quien tu eres”. Liberándome de las ataduras y de los patrones pré-estabelecidos, enraizados en mi interior, castradores da mi libertad, de mi felicidad, de mi esencia...Literalmente me hizo renacer como un ser “único , especial e irrepetible”. Hay lagunas que las palabras no consiguen llenar...Hay viajes que no conseguimos describir... es necesario viviralos... es necesario sentirlos ...Una vez más gracias por el cariño, gracias por ser ustedes.

Júlia Almeida jccarvalhoealmeida@hotmail.com

Lisboa - Portugal

Volver