[ Añadir Comentario ]

Consultas

 

Impresionante porque va al fondo del alma, revelando lo que está tan escondido que todavía no había sido descubierto.... toca en el punto cierto y expone lo que aprisiona posibilitando abrir las puertas que limitan los espacios. Es todo tan profundo que va derecho a la esencia tocando profundamente los sentimientos y no las sensaciones superficiales... esa lectura es muy intensa, profunda y libertadora...

Isabella - isabella_capozzi@yahoo.com.br

Americana (SP) - Brasil

   

Verdaderamente tu sesión me ayudó a crecer mucho la primera vez que me atendiste y creo que es el momento de volver a subir, liberarme de  anclas... He crecido en todos los aspectos de mi vida y he recibido muchas satisfacciones, gracias a tu lectura pude identificar y desarrollar mi darma para el universo, creo que he limpiado  para poder vivir con mayor plenitud mi vida personal. Gracias por estar aquí.

Graciela graciela_cabada@hotmail.com

Puebla - México

Después  de nuestro encuentro me quedé de veras sorprendida con todo lo que me dijiste y con la visión que tuve de mi misma. He escuchado la grabación de la consulta, que me ayuda inmensamente, y ayer mismo telefoneé a Eveline que puede confirmar el cambio que se operó en mi (¡apenas en un día!). Por la primera vez en muchos meses tuve sensaciones de satisfacción como hace mucho no vivenciaba, con la seguridad y la consciencia de que lo que puedo hacer y decir; esto me dejó más leve e de cierta forma hasta Feliz! Creo que descubrí un YO que no conocía y que estoy  Amando.Te agradezco del fondo de mi corazón el cariño com el que me recibiste. Percibí que no fue una consulta a más, sino mi consulta.

Fernanda   naze@sapo.pt
Porto - Portugal

 

Querido  Pramad: muchas gracias por la extrema claridad de su lectura de tarot e insights. Nunca vi tan bien definidos los problemas y las soluciones cruciales para mi vida, aunque haya hecho sistemáticamente excelentes trabajos de autoconocimiento, desde hace tiempo. Ahora mi amigo, se trata de ejercer la opción de VIVIR con letras mayúsculas; realizar todo mi potencial. ¡Un grande abrazo!

Samarpan    amanosamarpan@hotmail.com

Fortaleza - Brasil

 

Este mensaje es para agradecerle la gran ayuda que recibí en la sesión; parece imposible pero en ese breve lapso logre redimensionar mi existencia, experimenté un cambio profundo que ha ayudado a mejorar mucho mi vida y mis relaciones; aun me falta aplicar algunas de sus recomendaciones pero en eso estoy trabajando. No dejo de sorprenderme como se reveló algo tan interior que no alcanzaba a identificar y que me estaba haciendo sumamente infeliz; en fin fue una suerte para mi acudir a esa sesión de tarot, Gracias.

Adriana Flores - floresmendiola03@hotmail.com

México - DF

 

Lo mejor que sentí fue entender más en claro cosas que ya sabía pero comprendí el orden de mis acciones y las consecuencias de éstas, en mi búsqueda de encontrarme a mi misma, estoy lista para emprender este nuevo camino y segura estoy de poder lograrlo. Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino.

Claudia Buenfil  claudia_buenfil@hotmail.com 

Guadalajara -.México

 

    La consulta del tarot terapéutico me sirvió para conocerme en un nivel más profundo porque si bien todo lo que me dijiste lo sabía, no lo tenía tan claro o consciente. También me ayudó a conocer mis debilidades, mis limitaciones o algunas tendencias no tan constructivas, es decir, las cosas en las que tengo que trabajar para llevar una vida más plena, más libre ó eficiente. Me ayudó también a tener claros mis posibles caminos en lo futuro, es decir mis potencialidades, virtudes. Todo resuena de alguna manera, no es tan nuevo pero si inconsciente. Es como una sesión intensiva de psicoanálisis en una hora en vez de años, algo así.

Gabriela Fritz    gfritzboy@hotmail.com

México - DF

Volver