Lecciones de Vida Anuales y Desafíos

 

    La Lección de Vida Anual es la percepción y la actitud práctica correspondiente que ayuda el tu proceso de crecimiento personal en cada año natal. El año natal va de cumpleaños a cumpleaños.

    El Desafio Anual es la dificultad interna con la cual vas a confrontarte en este año natal y en la medida en que la superes darás un importante salto en tu evolución personal.

    La fuerza mayor que está por detrás de todos los seres vivos es la fuerza que lleva la semilla al árbol lleno de frutos, el bebé al adulto realizado y fructífero. Esta fuerza atúa a partir del inconsciente y atrae exactamente lo que necesitamos para crecer. Por ejemplo si una persona necesita para crescer aprender a confrontar a los demás, aprender a decir que no e mandar a paseo,  atraerá propuestas cada vez más difíciles de aceptar y en último caso agresiones. En el momento que resuelva esas dificultades ese tipo de situaciones desaparece pues ya no las necesita  para crecer. Por eso en cada año natal atraes situaciones que te obligan a confrontar tu Desafio y superarlo. Conocer tu Desafio Anual puede ayudarte a dejar de pelearte o someterte a las situaciones externas (que finalmente tú atraes) y entender y aprovechar el mensage que ellas traen para hacer los cambios oportunos.  

    Escribe tu fecha de nacimiento e obtendrás las Lecciones de Vida Anuales y el Desafio Anual.

Volver